Políticas de envíos cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes dudas sobre el despacho de tu compra o la fecha de retiro en tienda, por favor escribe a ventas@maviocaro.cl, ese es el canal oficial de seguimiento de compras.

En Maviocaro queremos que tu compra sea lo más clara y fácil posible.

A continuación, te dejamos algunos puntos bien detallados para que no dudes al comprar tu creación chilena.

MEDIOS DE PAGO

– Tarjeta de crédito y debito (iflow)

– Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.

– Paypal

DESPACHOS

Tenemos envíos a todo Chile, los precios son los siguientes:

Región de Atacama, Coquimbo, Valparaiso, Libertador Bernardo O’higgins, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, De los Rios: $5.490 pesos

Región Metropolitana: $3.100 pesos

Región de Antofagasta: $8.290 pesos

Región de Arica y Parinacota y Tarapacá: $9.490 pesos

Región de Aysen y Magallanes: $10.490 pesos

 En Santiago, por contexto COVID-19 estamos demorando entre 2 y 5 días hábiles en entregar. En regiones puede demorar un poco más, especialmente en fechas de alta demanda como día del Padre o de la Madreo cyber. 

Ojo: hay productos importados a pedido. Fijarse en las descripciones, donde se indican los tiempos de envió (en el caso de ser a pedidos)

RETIRO EN TIENDA

Al elegir retiro en Tienda en El Manzano 852

Padre Hurtado

Región Metropolitana

Chile debemos encargar el producto y esperar a que nos llegue a nuestra oficina. Es por esto que no es inmediato. Una vez que tengamos listo para su retiro el producto, te enviaremos un mail para que lo retires.

Cualquier duda escríbenos a ventas@maviocaro.cl

DEVOLUCIONES

En Maviocaro no queremos que la compra online sea un problema. Aceptamos cambios hasta 90 días después de hecha la compra indicándonos el nombre de quién lo compro. No se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.

Para realizar el cambio debes enviar un correo a ventas@maviocaro.cl

El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Sólo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.

STOCK

En el caso en que un producto no esté disponible, dentro de los 3 primeros días de realizada la compra se le comunicará al cliente para que día estará y se ofrecerá la opción de devolverle el dinero.

En los días de descuento como cyber días, los envíos pueden tardar en ser enviados hasta 10 días hábiles. Trataremos de que lleguen durante los 3 primeros días. Cualquier duda escribe a ventas@maviocaro.cl